Proyectos

De B2B & B2C proyectos:

Planta del Mes

planta del mesCampaña para la Oficina Holandesa de Flores: 12.000 boletines informativos, dirigidos a floristerías y centros de jardinería. 14.000 posters en catalán y español. 17.000 contactos en redes sociales. Publicaciones en 5 revistas al consumidor EGM: 1.322.000 lectores al mes. Valoración económica, mancha publicitaria: 41.200 € al mes. Publicaciones en blogs y web en general ± 1 millón de lectores al mes.

 

 

Fiesta de los Abuelos

fiestadelosabuelosCampaña para el sector verde en España. Una iniciativa que fomenta el vínculo intergeneracional para niños de hasta 12 años y las personas mayores, aprovechando el medio ambiente como símbolo de cooperación.  Una actividad de marketing-social en la que todos ganan.     Actualmente estamos buscando sponsors. Si está interesado/a se puede dirigir a: info@takecontact.com

 

 

 

 

Video spot “Hurra” Curso de una palabra en holandés para los Príncipes Herederos de España.

video spotCampaña para Kingsday Aprovechando la coronación Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro, se creó un spot publicitario sobre Holanda, principal exportador mundial de flores y plantas, y su subasta FloraHolland. El anuncio fue emitido en 6 países para obtener la máxima difusión posible en los medios de comunicación. Los países participantes fueron: Argentina, Gran Bretaña, Francia, Alemania, España y Holanda. En España fue emitido en las noticias de TVE1, TVE2 y RTVE 24 horas. Con un valor publicitario de 106.000€ y visto por unos 70 millones de hispano hablantes en todo el mundo.

 

Happy colores with emociones. Cómo incrementar la facturación en época de crisis.

happy colorsActividad realizada para la Oficina Holandesa de Flores. Principal impulsor: Roy Hornsveld. Objetivo principal: Despertar emociones por medio de una utilización precisa y meditada del color, posters/banners en combinación con la distribución y colocación de las plantas dirigido a una tipología de cliente que frecuenta la floristería o centro de jardinería. El resultado esperable sería incrementar la venta y ser más eficaz en las compras.  ¡El merchandising visual representa una clara oportunidad para aumentar las ventas! El proyecto se realizó entre 2011 y 2012 con un sorprendente resultado en centros de jardinería de Madrid y Barcelona. En conjunto aumentaron la facturación un 10% ¡y en tiempo de crisis! El proyecto se finalizó con un estudio al consumidor. Más información sobre el proyecto: info@takecontact.com

 

 

 

El concepto Triple Win Communication es una continuación de Happy Colores with emociones, destinado a perfeccionar la comunicación.

triple winActividad para el sector verde. Impulsor Roy Hornsveld. TWCC es la prolongación del proyecto. “Happy Colores with emociones”. Quizás algo adelantado a su tiempo, pero sin duda perfectamente adaptado al futuro inmediato. Cualquier empresa que inicie el proyecto estará dando importantes pasos por delante de sus competidores.

Cualquier empresa que quiera realizar el proyecto o necesite más información, puede ponerse en contacto con: info@takecontact.com